Presupuesto 2022 dio la espalda a familias mexicanas: Marko Cortés

Nacional | 14/11/2021 - Hace 2 años
Presupuesto 2022 dio la espalda a familias mexicanas: Marko CortésEl Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 aprobado por Morena y sus aliados, dio la espalda a las familias mexicanas para cumplir caprichos presidenciales, así lo dijo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.
  • Morena consolidará a este gobierno como una fábrica de pobres: PAN

Ciudad de México.- El Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 aprobado por Morena y sus aliados, dio la espalda a las familias mexicanas para cumplir caprichos presidenciales, así lo dijo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.

“Morena aprobó el presupuesto sin cambiarle una sola coma, le dio la espalda a las familias mexicanas para cumplir los caprichos presidenciales y demostraron su rostro insensible y autoritario”, subrayó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

El líder blanquiazul dejó en claro que, Acción Nacional seguirá dando la batalla para poder corregir el rumbo del país.

Morena muestra su cara autoritaria e insensible. Foto: Cortesía

Te sugerimos leer: Celebra AMLO aprobación del presupuesto de Egresos de la Federación 2022 | Notigram

“El presupuesto aprobado por Morena y sus aliados no atiende las necesidades urgentes de la gente. Con el voto de los diputados de Morena, PT y del Partido Verde se afecta a los más pobres, a niñas y niños con cáncer, a las víctimas de la violencia”, sostuvo.

Aseveró que, el PAN presentó un presupuesto alternativo al Congreso, para atender los temas realmente importantes para la nación; como es mejorar la salud, disminuir la inseguridad y fomentar empleos que tanta falta hacen al país.

Cortés Mendoza afirmó que Morena volvió a mostrar su rostro insensible y autoritario.

En ese sentido, destacó que, con el presupuesto aprobado, se consolidará a este gobierno como una fábrica de pobres y aumentarán las crisis económicas, de salud e inseguridad.

Te recomendamos leer: 

Austria obligará a no vacunados contra COVID-19 a quedarse encerrados | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram