En días pasados la diputada trans María Clemente García, de Morena, acusó clasismo en un gimnasio de la Ciudad de México porque no la dejaron escuchar reggaetón, la priista Cynthia López Castro le regaló unos audífonos.
A través de redes sociales, las diputadas compartieron su encuentro, «porque más allá de los colores nos une la Ciudad de México«.
“Traigo un regalazo que le urge a mi amiga, unos audífonos para María Clemente, para que ya pueda escuchar su reggaetón y no se nos ande quejando en los gimnasios”, expresó la diputada del PRI.
María Clemente acusa clasismo por no dejarla poner reggaetón en el gym:
En un video que circula en redes sociales, la legisladora de Morena protagonizó un escándalo al ser exhibida mientras se ejercitaba y escuchaba música sin audífonos.
“Le solicité que pusieran reggaetón y no quiere poner reggaetón”, expresó la diputada García a un trabajador del gimnasio.
María Clemente es un hombre disfrazado de mujer, sin estudios y sin experiencia laboral.
Es nombrado diputado por Morena, obviamente. Su trabajo como congresista ha sido hacer berrinches por cualquier motivo.
A estos les pagamos el sueldo. pic.twitter.com/shqlojR0PD
— Pinche Pochitoque (@pinchepochis) January 23, 2023
Tras el video en el que fue exhibida, la diputada escribió que ella cuando va al gym escucha reggaetón y carga con una bocina pequeña.
“Quienes me conocen saben que siempre cargo una bocinita pequeña para escuchar música, no siempre la uso, obvio, pero me gusta cargarla a todos lados”, reconoció.
Relató que entrando al gimnasio se dio cuenta que sus audífonos no tenían batería y por eso utilizó su bocinita:
“Porque a mí me gusta hacer ejercicio escuchando a La Bellakath porque soy su fan y la admiro por mucho, motivos incluyendo que ella y su música me inspiran. La amo”.
Con información de Hidrocálido Digital.
También te puede interesar leer: