Nacional

¿Qué estados afectará el frente frío 8?

12/11/2021 - Hace 2 años en México

¿Qué estados afectará el frente frío 8?

Nacional | 12/11/2021 - Hace 2 años
¿Qué estados afectará el frente frío 8?

El frente frío 8 causará lluvias en Tamaulipas y Nuevo León, mientras que las temperaturas tendrán un descenso en zonas del norte y noreste.

Por su parte, en Campeche, Chiapas, Guerrero, Michoacán y Oaxaca se prevén chubascos, los cuales serán provocados por canales de baja presión sobre el occidente, sur y sureste del país.

En las zonas montañosas de Durango, Chihuahua y Estado de México se esperan temperaturas bajas de entre -5 y 0 grados a causa del frente frío.

En Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla y Chiapas se esperan posibles heladas.

Para la península de Baja California habrá un cielo despejado, sin probabilidad de lluvias. Sin embargo, se pronostica un ambiente fresco y vientos de 20 a 30 kilómetros por hora.

Mientras que en los estados del Norte se prevé un cielo despejado por la mañana. Pero la nubosidad aumentará por la tarde, además, habrá lluvias puntuales.

En el Pacífico Sur el cielo estará nublado y habrá lluvias puntuales fuertes en Chiapas. Así mismo, se registrarán rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora.

También te puede interesar: Video: Quinceañera es asesinada por su novio, la despiden con “Tiempo de Vals”

Foto: Átomos News / CONAGUA

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram