Nacional

¿Qué pasa si no recogí la tarjeta Mi Beca para Empezar 2001?

01/12/2021 - Hace 2 años en México

¿Qué pasa si no recogí la tarjeta Mi Beca para Empezar 2001?

Nacional | 01/12/2021 - Hace 2 años
¿Qué pasa si no recogí la tarjeta Mi Beca para Empezar 2001?Este 1 de diciembre se depositará Mi Beca para Empezar, pero qué pasa si no recogiste la tarjeta donde se realiza el depósito.

Ciudad de México.- Este 1 de diciembre se deposita el apoyo económico Mi Beca para Empezar, pero qué pasa si no recogiste la tarjeta donde se realiza el depósito.

El plazo límite para recoger la tarjeta Mi Beca para Empezar 2021 fue el 27 de noviembre; por lo que, muchos que no tienen su plástico tienen esta duda.

Sin embargo, según lo comunicó el Gobierno de la Ciudad de México, el pago de diciembre de este estímulo educativo será este 1 de diciembre.

Te recomendamos leer:

¡Alerta! Confirman primer caso de variante Ómicron en EU

No se ha dado a conocer la nueva fecha para la entrega de plásticos; por lo que si no cuentan con este, no podrán disponer por el momento del nuevo depósito, debido a que las tarjetas verdes ya no van recibir nuevo saldo.

Este apoyo económico es para erradicar la deserción escolar, arraigando a estudiantes de educación básica.

El pasado 27 de noviembre, el Gobierno de CDMX terminará de entregar las nuevas tarjetas del programa popularmente conocido como Mi Beca para Empezar, las cuales tienen nuevos beneficios y que sustituirán al plástico verde con el que entregaron los apoyos para estudiantes de educación básica; sin embargo, hay tutores y padres de familia que no pudieron recogerla.

El monto otorgado del programa será de 400 pesos para el nivel preescolar, 435 pesos para primaria y secundaria y 500 para los Centros de Atención Múltiple. A este beneficio solo podrán acceder alumnos y alumnas inscritas en el sector público.

Te puede interesar leer:

Ya hay una cámara fotográfica del tamaño de un grano de sal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram