Nacional

“Que presenten pruebas», AMLO por denuncias de acarreo a marcha del 27N

02/12/2022 - Hace 1 año en México

“Que presenten pruebas», AMLO por denuncias de acarreo a marcha del 27N

Nacional | 02/12/2022 - Hace 1 año
“Que presenten pruebas», AMLO por denuncias de acarreo a marcha del 27N

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador «retó» a sus opositores a presentar pruebas y a que interpongan denuncias por el supuesto acarreo a la marcha del pasado domingo 27 de noviembre en Ciudad de México.

Durante la conferencia matutina, la cual se llevó a cabo desde el estado de Veracruz, el mandatario indicó que no han logrado, en los últimos cuatro años, “levantar el vuelo”.

«De todo es una denuncia, que presenten las pruebas. Yo tengo el tribunal de mi consciencia que es el que me preocupa, si hace uno algo malo y si se tiene consciencia no puede uno estar tranquilo (…) es parte de la desesperación y también tiene que ver con los medios, no con todos, pero esto lo vuelven gran noticia nada más que ya no funciona y hay que ser respetuosos también, que haya crítica«, mencionó.

También te puede interesar:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó una denuncia ante el INE, en contra del presidente López Obrador y otros funcionarios. Lo anterior por el uso de recursos públicos en la marcha del domingo 27 de noviembre.

“Que presenten pruebas", AMLO por denuncias de acarreo a marcha del 27N

En el documento se indica que funcionarios de la Ciudad de México fueron obligados a participar en la manifestación, la cual inició en el Ángel de la Independencia y terminó en el Zócalo.

«Más que ser informe, fue la promoción personalizada del presidente de la República y el acarreo (a ala marcha) de personas que provenían de todos los estados de la República mexicana con el objetivo de llenar el Zócalo«, se puntualizó.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram