Nacional

Queman figura de Norma Piña en mitin de AMLO

18/03/2023 - Hace 1 año en México

Queman figura de Norma Piña en mitin de AMLO

Nacional | 18/03/2023 - Hace 1 año
Queman figura de Norma Piña en mitin de AMLO

La ministra presidenta de la Suprema Corte Justicia de la Nación (SCJN) no ha sido muy bien aceptada por simpatizantes del presidente y esta tarde, en el mitin de AMLO, quemaron una figura con la apariencia de Norma Piña.

Debido a las recientes resoluciones a favor de los que la 4T llama ‘delincuentes’, los simpatizantes del presidente López Obrador no están conformes con el trabajo de Norma Piña al frente del Poder Judicial.

Queman figura de Norma Piña en mitin de AMLO

Bajo el grito de “¡Fuera Piña, fuera Piña!”, asistentes a la celebración por el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera prendieron fuego a una figura de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Norma Piña.

Protestan contra Norma Piña en CDMX

Bajo la consigna de ‘Piña Piña Piña, ya deja la rapiña’, manifestantes protestaron en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México para exigir la renuncia de Norma Piña Hernández como ministra presidenta de la SCJN.

La movilización comenzó alrededor de las 14:00 horas de este viernes 17 de marzo y al contingente se sumaron otros manifestantes quienes también expresaban su apoyo a la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes expresaron que desde la llegada de la Piña Hernández a la Corte se beneficiaron exfuncionarios públicos acusados de actos de corrupción como Rosario Robles y personas cercanas a Genaro García Luna.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram