Nacional

¿Quiénes son las parejas de las corcholatas de Morena?

11/08/2023 - Hace 9 meses en México

¿Quiénes son las parejas de las corcholatas de Morena?

Nacional | 11/08/2023 - Hace 9 meses
¿Quiénes son las parejas de las corcholatas de Morena?

Las corcholatas de Morena realizan sus recorridos por el país en busca de la candidatura presidencial del partido, la mayoría de ellas acompañadas por sus parejas, pero, ¿quiénes son?

Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció en 2022 su boda con el físico Jesús María Tarriba, durante una entrevista. De momento se desconoce la fecha del evento, sin embargo, recientemente declaró que sería “prontito”.

Cabe mencionar que Sheinbaum se reencontró con Tarriba, quien fue su novio en la universidad, después de su separación de Carlos Ímaz, padre de su hija Mariana.

Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso

El excanciller tuvo dos matrimonios antes de casarse con su actual esposa, Rosalinda Bueso, con quien tuvo su primer encuentro en 2009, cuando ella era embajadora de Honduras.

Actualmente, Rosalinda Bueso acompaña con frecuencia a Ebrard a sus recorridos por el país en busca de ser el candidato presidencial de Morena.

Adán Augusto López y Dea Isabel Estrada

El extitular de Gobernación, Adán Augusto López, está casado desde hace más de 20 años con Dea Isabel Estrada, quien es la madre de sus tres hijos.

Estrada es licenciada en Administración por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UdG) y se desempeñó como presidenta DIF Tabasco. Lo anterior durante el gobierno de su esposo en dicha entidad de 2019 a 2021.

Ricardo Monreal y Marichuy

La esposa del senador con licencia es María de Jesús Pérez, mejor conocida como Marichuy de Monreal, madre de sus hijos Catalina, Ricardo y María.

Marichuy se ha desempeñado como voluntaria en las campañas de su esposo, primero para obtener la gubernatura de Zacatecas en 1998. Posteriormente para ganar la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, y ahora en busca de la candidatura presidencial de Morena.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram