MéxicoNacional

Realizarán tercera autopsia a Debanhi Escobar el próximo jueves

24/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Nuevo León.- El próximo jueves se realizará una tercer autopsia a Debanhi Escobar, ya que las investigaciones acerca de su muerte continúan.

Mario Escobar, el padre de la joven de 18 años, informó mediante su canal de YouTube, que se reunió con la Fiscalía del estado y otras instituciones estatales para seguir con las investigaciones.

Tercera autopsia 

Tras dicho encuentro, se decidió realizar una tercera autopsia a Debanhi Escobar el próximo jueves 26 de mayo. Lo anterior para intentar esclarecer lo sucedido con la joven.

De igual manera, Mario Escobar, dio a conocer que se conformará un grupo interinstitucional para seguir con la investigación del caso de su hija. En ella se contará con la  presencia de elementos de la Fiscalía de Nuevo León.

También te puede interesar: Escuela de NL en donde espiaban en los baños tendrán clases en línea

Todas esas instancias nos van a ayudar a aportar de alguna manera datos, vigilancia, carpeta y así tratar de resolver el asesinato, pues para mi prácticamente es una hipótesis de que no fue de manera accidental y así esclarecer todo esto“, mencionó.

De igual manera, dijo que existirá un mecanismo de comunicación permanente entre su familia y las autoridades responsables del caso.

Siempre ha estado la parte de la Fiscalía aportando su información; la gente que ha venido desde el 22 de abril a hacer esta investigación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno federal comandado por la licenciada Rosa Isela, siempre han estado trabajando la carpeta desde el primer día que estábamos sepultando a mi hija“, comentó.

Finalmente, el padre de la joven dijo que esta investigación no solo es por su hija, sino por todas las mujeres desaparecidas y asesinadas en México.

Realizarán tercera autopsia a Debanhi Escobar el próximo jueves

Realizarán tercera autopsia a Debanhi Escobar el próximo jueves

También te puede interesar: Fiscalía de Guanajuato confirma que 8 de 11 muertos del ataque eran mujeres 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *