Nacional

Refinería de Dos Bocas se inunda tras lluvias en Tabasco

14/01/2022 - Hace 2 años en México

Refinería de Dos Bocas se inunda tras lluvias en Tabasco

Nacional | 14/01/2022 - Hace 2 años
Refinería de Dos Bocas se inunda tras lluvias en Tabasco

Tras las lluvias registradas durante las últimas horas a causa del frente frío 21 en Paraíso, Tabasco se inundó la refinería de Dos Bocas.

De acuerdo con la información que se dio a conocer las lluvias generaron encharcamientos en diversos accesos a la refinería. Dado lo anterior los trabajos de construcción se complicaron el pasado jueves.

El personal de trabajo entró al sitio en unidades pesadas, ya que el agua les llegaba hasta las rodillas en algunas zonas. De igual manera, a causa de las inundaciones algunos vehículos y camiones quedaron atrapados.

También te puede interesar:  Segob reitera a INE que “no hay margen” sobre ampliación de Presupuesto para Revocación de Mandato

Medios locales informaron que no se reportó que las labores de construcción hayan sido detenidas. Sin embargo, detallan que algunas zonas se cerraron un par de horas debido al agua. Mientras que las autoridades no se han pronunciado al respecto.

La secretaria Rocío Nahle indicó en el video semanal del reporte de la obra de Dos Bocas que llegó un barco con seis módulos para las plantas químicas. Al igual que otra embarcación con aproximadamente 41 equipos para el área de procesos.

También te puede interesar: Secretaría de Salud disminuye a 7 días aislamiento por COVID-19

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram