Tras los actos violentos que se han vivido en Zacatecas, López Obrador informó que reforzarán la seguridad en el estado.
A partir de el domingo pasado, la seguridad se ha redoblado en Zacatecas. Pues en una de las escenas de crimen del pasado 5 de febrero, se descubrió un dron por los aires. Acción que fue calificada como un acto de provocación. Esto fue el el lugar donde se localizaron 10 cuerpos sin vida en Fresnillo.
«Si, es un acto de provocación; además, se estos lamentables asesinatos. En uno de estos actos en donde dejaron cuerpos, se descubrió un dron que estaba tomando, estamos hablando de un acto propagandistico y es un enfrentamiento de grupos, pero también hay mucho de provocación, sólo que nosotros vamos a seguir actuando igual con rectitud, con principios», comentó el mandatario nacional.
Hizo incapié en que los tiempos ya no son como antes lo eran y que ya se ha hecho un análisis en el caso de Zacatecas.
Lo que dio como resultado, la decisión de reforzar con más presencia en la entidad, además de otras actividades y mucha inteligencia.
De igual manera, López Obrador dio a conocer que en las últimas horas, han llegado más elementos de la Guardia Nacional a dicho estado.