Autoridades localizaron seis hombres asesinados quienes dos de ellos fueron decapitados en el municipio de Quechultenango, Guerrero.
Informes policiales señalan que, durante el jueves desde las 20:00 horas, se habían registrado balaceras en dicho municipio de Guerrero, posteriormente, se dio a conocer la versión de siete hombres asesinados durante el viernes.
Sin embargo, fuentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) confirmaron el asesinato de seis hombres en el tramo carretero de terracería Tolixtlahuaca-Tejerías.
Te puede interesar: Polleros abandonan a migrante atorada en muro fronterizo
Además de impactos de bala en el cuerpo, cuatros de ellos presentaban el tiro de gracia y dos estaban decapitados.
Reportes policiales agregaron que a alrededor de 20 metros de los cuerpos estaba una camioneta blanca calcinada y sobre el camino se encontraron casquillos percutidos de rifles AK-47 y R-15.
Posteriormente, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en Chilpancingo.
Por medio de un comunicado, la FGE dio a conocer que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado múltiple, contra quien resulte responsable, sin proporcionar más datos sobre el hecho.
FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio calificado múltiple en contra de quien resulte responsable, al ser encontrados 6 cuerpos del sexo masculino, privados de la vida, así como restos humanos, la carretera de Tolixtlahuaca-Tejerías.https://t.co/5UvUlpD6sD pic.twitter.com/h5DZKZj1CE
— FGE Guerrero (@FGEGuerrero) August 5, 2022