Nacional

Reportan humo en la estación Jamaica de la Línea 9 del Metro

30/01/2023 - Hace 1 año en México

Reportan humo en la estación Jamaica de la Línea 9 del Metro

Nacional | 30/01/2023 - Hace 1 año
Reportan humo en la estación Jamaica de la Línea 9 del Metro

Este lunes, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron humo en la Línea 9 en la estación Jamaica.

Mediante redes sociales, los ciudadanos difundieron fotos y videos del suceso, además, indicaron que había retrasos de hasta 10 minutos  en el arribo de los trenes; además de un fuerte olor a humo que se siente en los andenes.

También te puede interesar:

Posteriormente, el Metro capitalino informó que la fricción de zapatas en un vagón de un tren provocó el humo; por lo que personal de Transportación realizó el ajuste correspondiente en la estación Jamaica de la Línea 9 del Metro y tras ello el tren reanudó su marcha.

Incidentes en el Metro

En las últimas semanas se han registrado diversos incidentes en distintas líneas del metro; el más grave de ellos ocurrió en la Línea 3, el cual dejó a una joven sin vida.

Debido a estos sucesos, se anunció la presencia de la Guardia Nacional en el Metro, lo cual no fue muy bien recibido por los usuarios; por lo que realizado diversas protestas para que los elementos se retiren del lugar.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram