Nacional

Reportan incendio en fábrica Internacional Paper en Veracruz

26/03/2024 - Hace 1 mes en México

Reportan incendio en fábrica Internacional Paper en Veracruz

Nacional | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Reportan incendio en fábrica Internacional Paper en Veracruz

Veracruz.- Se reportó un fuerte incendio en la nave de la fábrica de la empresa Internacional Paper, ubicada en el parque industrial de Veracruz. Diversos cuerpos de emergencia acudieron de inmediato al lugar para controlar las llamas y evitar consecuencias mayores.

El siniestro provocó el desalojo de cientos de empleados que laboraban en el parque industrial. Hasta el momento no se ha confirmado la presencia de personas heridas o pérdidas humanas. Sin embargo, el personal interno de la empresa y equipos de Protección Civil, fuerzas policiales y apoyo se encuentran trabajando en conjunto para sofocar el incendio.

Vecinos de la zona relataron que escucharon un estruendo seguido de columnas de humo negro que se elevaron desde la zona industrial donde se encuentra la fábrica de Paper, dedicada a la elaboración de productos de embalaje. Se mencionó que posiblemente una de las torres de enfriamiento habría estallado, aunque esta información será confirmada tras la correspondiente investigación de los hechos.

Por su parte, Protección Civil del estado informó que grupos de trabajo están atendiendo la emergencia con prontitud, señalando en un comunicado inicial que no se tiene registro de personas lesionadas. Así, se espera que los esfuerzos conjuntos logren controlar la situación y evitar mayores daños.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram