Nacional

Rescatan a niña abandonada por sus padres en tinaco de agua

16/06/2022 - Hace 2 años en México

Rescatan a niña abandonada por sus padres en tinaco de agua

Nacional | 16/06/2022 - Hace 2 años

México. Policías municipales de Chalco, Estado de México, rescataron a una niña abandonada por sus padres  dentro un tinaco de agua mientras ellos no estaban.

En redes sociales empezó a circular un video en donde se ve a los oficiales escalando en un domicilio de colonia Santa Cruz Amalinalco  en donde vecinos reportaron el llanto de la menor de solo cinco años de edad.

Según informes refieren que el propio vecino que dio la alerta permitió a los oficiales entrar a su domicilio para poder ingresar a la casa desde donde se escuchaban los gritos de socorro.

Sin dudarlo dos oficiales ingresaron para resguardar a la menor que estaba en el tinaco la cual solo dijo»Mis papás» al momento de su liberación.

También te puede interesar: Mujer de 40 años violó a un menor y se embarazó de él

Asimismo, Juan José Romero, secretario Técnico del Consejo Municipal, dio a conocer que el tinaco en donde estaba la menor tenía agua fría y el rescate ocurrió momentos antes de que lloviera.

Momentos después la menor quedó resguardada por el DIF de Chalco mientras los tutores deberán deslindar su responsabilidad por este abandono registrado el 13 de junio.

Tutores de niña abandonada en tinaco salieron a buscar un tanque de gas

 

Luego de que el caso se diera a conocer en redes sociales, la madre y padrastro  aseguraron que salieron en su motocicleta para salir en la búsqueda de un tanque de gas.

Por este motivo la pareja quedó detenida mientras se realiza la investigación correspondiente.

Sin embargo, vecinos del domicilio donde habitaba la niña aseguran que no es la primera vez que escuchaban gritos de rescate de la menor.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram