Nacional

Restos óseos no son del hijo de Ceci Flores: Fiscalía de Sonora

08/05/2023 - Hace 12 meses en México

Restos óseos no son del hijo de Ceci Flores: Fiscalía de Sonora

Nacional | 08/05/2023 - Hace 12 meses
Restos óseos no son del hijo de Ceci Flores: Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General del Estado de Sonora comunicó que los restos encontrados en Bahía de Kino no pertenecen al hijo de la buscadora, Ceci Flores, líder del colectivo ‘Madres Buscadoras’.

El pasado 5 de mayo, Ceci Flores, compartió un video en redes sociales en el que dijo que cerca de Bahía de Kino, en Hermosillo, Sonora, encontró restos humanos.

“Un lugar que me han referido por cuatro años que mi hijo estaba aquí (…) aquí se acabó la espera de que mi hijo tocara la puerta”, dijo al referirse a que podría tratarse de su hijo.

Al respecto, la Fiscalía aseguró que mantienen los análisis en los Servicios Periciales para identificar los restos y entregarlos a quienes resulten sus familiares.

Ceci Flores confirma que no se trata de su hijo

Por su parte, Ceci Flores, mediante redes sociales admitió los resultados de las autoridades y confirmó que no se trata de su hijo Marco Antonio, a quien desaparecieron el 4 de mayo de 2019.

“Me acaba de informar la Fiscalía que los restos que encontré el 4 de Mayo no son de mi hijo. Pensé que por fin podría llevarlo a casa, llorarle y abrazarme a su recuerdo. No dejaré de buscarlo ni de buscar, porque todavía hay muchas historias y cariño escondido entre la tierra”, señaló.

Asimismo, afirmó en un video que continuará con la búsqueda de su hijo e hizo un llamado a que las autoridades hagan su trabajo.

“Pero también voy a seguir luchando incansablemente porque las autoridades hagan su trabajo en búsqueda e investigación, y Marco Antonio vuelva lo más pronto posible a casa; voy a seguir buscando en ese predio donde me dice la información que me llega anónimamente de que ahí está mi hijo”, destacó.

Agregó que no descartará la búsqueda extensa en este lugar, en Bahía de Kino, y advirtió que no se rendirá por lo que continuará los recorridos de búsqueda.

Cabe mencionar que la búsqueda de Marco Antonio Sauceda Flores fue especial por el cuarto aniversario de su desaparición (4 de mayo de 2019) y se trata de la tercera vez que su madre cree haberlo encontrado, aunque los resultados de ADN han dado resultados negativos.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram