De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo los restos óseos se localizaron en una cubeta en el municipio de Cozumel.
De igual manera, se encuentran realizando «pruebas periciales» para dar con la persona a la que correspondan los mismos.
El día de ayer se realizó un operativo en la Isla de las Golondrinas en el que participaron elementos de la Guardia Nacional. Lo que resultó el en hallazgo de restos humanos en una cubeta. El contenedor se localizó en una vivienda en la calle 35 sur, de la colonia San Miguel en el municipio de Cozumel.
Y se difundió la posibilidad de que estos restos puedan corresponder a Leydi Noemi Dzul Domínguez, de 29 años, quien se reportó como desaparecida el pasado 3 de noviembre de 2020.
Mismo año en el que el padre de la joven, aseguró que la pareja de la joven la amenazo de muerte al intentar separarse. Además señaló que la pareja de la joven tiene datos sobre su paradero.
La Fiscalía General del Estado informa que policías de investigación localizaron restos óseos en una vivienda en la calle 35 sur de la colonia San Miguel en el Municipio de Cozumel. Se practicarán pruebas periciales -entre ellas- genética, para la identificación de la víctima. pic.twitter.com/Yu4zBkiL9H
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) February 15, 2022