Revelan el cartel ganador en la Marcha del Orgullo de la comunidad LGBT 2023

Nacional | 22/05/2023 - Hace 10 meses
Revelan el cartel ganador en la Marcha del Orgullo de la comunidad LGBT 2023

La cuenta oficial de la marcha del Orgullo LGBT dio a conocer el cártel ganador, mismo que será el oficial para el evento que congregará a miles de personas el próximo 24 de junio en la Ciudad de México.s.

María Fernanda Ramírez Redín resultó ganadora por su trabajo que representa a grupos vulnerados y en el cartel plasmó a una persona adulta mayor que realiza la señal «me gusta» en Lengua de Señas Mexicana, así como otros personajes con discapacidad.

“Libertad, justicia y dignidad, ¡A nosotres jamás nos borrarán!”, será el lema que usará la comunidad durante el evento. 

Entre los diseños que se podían observar se encuentran distintos sectores de la sociedad que son catalogados como vulnerables, algunos son las personas con Síndrome de Down, los que luchan contra el VIH, una pareja de inmigrantes e incluso una mujer con pañuelo verde, quien lucha por la aprobación del aborto.

¿Cuándo es la marcha LGBT+ 2023?

La marcha del orgullo se tiene programada para el sábado 24 de mayo, a las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia, para iniciar en punto del mediodía.

En caso de que las personas no tengan la posibilidad de asistir, podrán hacerlos a través de la transmisión en vivo por el canal de YouTube “Marcha LGBTI CDMX”.

Te puede gustar leer:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

¡Desde Singapur! Semar incauta una tonelada de cocaína

Nacional | México

¡Desde Singapur! Semar incauta una tonelada de cocaína

 Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) llevaron a cabo una operación exitosa en las costas de Michoacán, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram