Nacional

Ricardo Mejía acusa al gobierno de Coahuila de sabotear su precampaña

06/02/2023 - Hace 1 año en México

Ricardo Mejía acusa al gobierno de Coahuila de sabotear su precampaña

Nacional | 06/02/2023 - Hace 1 año
Ricardo Mejía acusa al gobierno de Coahuila de sabotear su precampaña

Ricardo Mejía, precandidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila, aseguró este lunes que el actual gobierno, encabezado por Miguel Ángel Riquelme, se encuentra saboteando su precampaña.

El aspirante petista afirma que ha sufrido tres sabotajes durante su precampaña: el primero al comienzo de sus actividades promocionales, el segundo durante un evento en Saltillo y el tercero en Parras de la Fuente, el domingo.

Los intentos de sabotaje a la precampaña de Ricardo Mejía:

  • Primero empezó con el arranque de la precampaña en Torreón, donde Fuerza Coahuila (…) trató de impedir el arribo de autobuses de diferentes lugares a este evento, no lo pudieron hacer porque la gente buscó otras maneras de llegar, pero eso lo denunciamos en su momento”, indicó.
  • “El segundo, aquí en Saltillo, en la colonia Prados San José, donde un personero del PRI trató de increpar y boicotearme un evento y de provocar, ya se denunció”, dijo Ricardo Mejía.
  • El tercero a causa de Benjamín Vega, quien trabaja para Héctor Flores Rodríguez, subsecretario de operaciones de la Secretaría de Seguridad, conocido como el mandamás de la seguridad en Coahuila.

Además, Mejía Berdeja dijo estar seguro de que se partido también emitirá acciones al respecto.

«El partido del Trabajo dijo que va a actuar, yo estaré muy pendiente pero yo hago la denuncia política y social», señaló el ex subsecretario de Seguridad Pública.

“Cualquier evento que se boicotee, cualquier acción o amenaza a su servidor y operadores se llama Miguel Ángel Riquelme, ya basta de tanta persecución política en Coahuila“ concluyó.

También te puede interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram