Nacional

Ricardo Monreal se destapa para la jefatura de Gobierno de la CDMX

07/09/2023 - Hace 8 meses en México

Ricardo Monreal se destapa para la jefatura de Gobierno de la CDMX

Nacional | 07/09/2023 - Hace 8 meses
Ricardo Monreal se destapa para la jefatura de Gobierno de la CDMX

Luego que Claudia Sheinbaum fue seleccionada como virtual candidata presidencial de Morena, Ricardo Monreal anunció que buscará participar en el proceso interno para ser candidato a la gubernatura de la Ciudad de México.

En su colaboración «A quemarropa» con José Cárdenas para Grupo Fórmula, Ricardo Monreal señaló que ya «dio vuelta a la página» y ahora está en posibilidades de abrir otra.

«Cierro esta página y comienza otra, que en los próximos días estará revisándose, para participar en el proceso interno de la jefatura de Gobierno, si es que las condiciones se dan», mencionó.

De igual manera, el  senador con licencia afirmó que no pretende retirarse de la política y ante ello se dijo preparado para contender por la jefatura de Gobierno capitalina.

Monreal también habló de otros políticos que han revelado sus intenciones de buscar la jefatura de la CDMX. Respecto a Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa y próxima a pedir licencia, consideró que es una mandataria «eficaz».

En cuanto a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), señaló que «tiene méritos para participar» y que «está bien colocado en las encuestas».

Incluso reveló que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, también tiene aspiraciones de ser el jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que previo al anuncio de los resultados del proceso interno en Morena, Monreal ya había mencionado que podría buscar la jefatura de la CDMX.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram