Nacional

Riña entre internos en Cereso de Iguala deja cuatro heridos

06/02/2025 - Hace 3 horas en México

Riña entre internos en Cereso de Iguala deja cuatro heridos

Nacional | 06/02/2025 - Hace 3 horas
Riña entre internos en Cereso de Iguala deja cuatro heridos

Una violenta riña entre internos en el Centro Regional de Reinserción Social (Cereso) de Iguala, Guerrero, dejó como saldo cuatro personas privadas de la libertad heridas, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP).

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:57 horas, cuando un grupo de reclusos del dormitorio Anexo Varonil se enfrentó con otro grupo de internos en las áreas generales del penal.

Las cuatro personas heridas recibieron atención médica inmediata y se encuentran en condición estable, según detalló la SSP. El personal de Seguridad y Custodia Penitenciaria, con el apoyo de la Policía Estatal y elementos del Ejército, lograron controlar la riña rápidamente.

Este incidente se suma a la tensa situación en distintos penales del país, como lo ocurrido recientemente en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), donde un motín dejó al menos siete muertos y 14 lesionados, según confirmó la Fiscalía Estatal.

Cabe mencionar que, apenas el pasado 3 de febrero, las autoridades estatales llevaron a cabo un operativo en el penal de Iguala, logrando decomisar más de mil dosis de droga. Hasta el momento, no se han realizado detenciones por presunto tráfico de drogas en relación con ese operativo.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram