Rinde protesta como gobernador de Querétaro Mauricio Kuri

Nacional | 01/10/2021 - Hace 2 años
Rinde protesta como gobernador de Querétaro Mauricio Kuri

Querétaro.-Este viernes 1 de octubre Mauricio Kuri, rindió protesta como el nuevo gobernador de Querétaro, donde dio un adelanto de sus propuestas.

Desde el teatro de la República, Mauricio Kuri González rindió protesta como gobernador de Querétaro; donde anunció que, en sus primeros 100 días de gobierno, iniciará más de 130 obras sociales de infraestructura y vivienda con un recurso de 1,066 millones de pesos.

Además mencionó que para llevar a cabo contó estas obras sociales se contará con 1,066 millones de pesos.

«Este paquete de obras, consiste en una inversión de mil sesenta y seis millones de pesos, que incluye más de 130 obras sociales, de infraestructura y vivienda», dijo el panista que finalizará su encargo en 2027.

El nuevo gobernador comentó que vienen los mejores años de Querétaro, entidad que se convertirá en el “nuevo motor de México”.

Entre los proyectos a los que le dará más prioridad el ahora gobernador será a la construcción de la clínica post Covid, la cual está prevista para que inicie su construcción en un mes.

En tanto Kuri,  también compartió el momento en su cuenta de Twitter.

«Asumo el cargo de gobernador del estado de Querétaro con un compromiso frente a la sociedad: lo voy a ejercer con absoluta responsabilidad. Con dignidad, honorabilidad y eficacia. Esta es la encomienda más honrosa que he recibido en mi vida». Se lee en la publicación.

Te puede interesar: Habrá nuevo acuerdo administrativo por semáforo verde

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram