Nacional

Roberto Palazuelos es sancionado por actos indebidos ¿será el fin de su campaña?

10/02/2022 - Hace 2 años en México

Roberto Palazuelos es sancionado por actos indebidos ¿será el fin de su campaña?

Nacional | 10/02/2022 - Hace 2 años

Quintana Roo. – Roberto Palazuelos no ha dejado de ser tendencia y ahora se encuentra sancionado por actos indebidos durante su campaña.

El pre candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, ahora fue sancionado por el Instituto Electoral de dicho estado por cometer actos anticipados de campaña en sus redes sociales.

Esto debido a que luego de su registro como aspirante a este cargo político llamado Diamante Negro, publicó varios videos y mensajes en los que presuntamente se hacía propaganda política. Lo que fue suficiente para que el organismo emitiera medidas cautelares en su contra.

Durante la sesión del pasado 7 de febrero, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituo Electoral de Quintana Roo determinó que, las publicaciones y declaraciones del Diamante Negro «constituyen propaganda electoral con el ánimo de influir en la próxima contienda, vulnerando el principio de equidad».

Por lo que le ordenaron, así como al partido que representa, retirar 54 promocionales de su imagen publicadas en redes sociales y páginas de internet en un máximo de 24 horas.

Por último, el también empresario debe abstenerse de hacer publicaciones directas en sus redes sociales y en medios digitales en las que se realicen manifestaciones que constituyan propaganda electoral.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez exhibe al DIF y las complicaciones para adoptar en México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram