MéxicoNacional

Sale otra campaña a favor de Adán Augusto pero con empresarios

24/01/2023 - Hace 2 días
  • Compartir:

A pesar de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, hiciera un llamado a respetar la ley, luego de que futbolistas y exfutbolistas le mandaran saludos de apoyo a través de TikTok; políticos y empresarios afines a Morena replicaron la dinámica a través de videos publicados en Twitter.

Algunos, desde el interior de sus automóviles, mandaron saludos al aspirante a candidato de Morena a la presidencia con el hashtag #EstamosAgusto.

El regidor de Guadalajara, Carlos Lomelí, así como su homóloga en Aguascalientes, Alejandra Peña, imitaron los saludos mandados por los futbolistas y exfutbolistas, que fueron dirigidos al titular de Gobernación.

“Desde Guadalajara le decimos que estamos augusto”, expresó Carlos Lomelí.

Por otro lado, Alejandra Peña:

También desde Aguascalientes, el empresario y excandidato de Morena a la gubernatura, Arturo Ávila, publicó su saludo a López Hernández.

A los video mensajes se unieron el expresidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo, Antonio López, y el empresario y exalcalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuén.

Lilly Téllez manda “saludo” a Adán Augusto López

La senadora por Sonora, Lilly Téllez, mandó un contundente mensaje al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a quien le aseguró que ya en su gobierno “tú y tu jefe se van a llevar un susto”.

“Hola, Adán Augusto, aquí Lilly Téllez. Te mando un saludo para que se te pase el disgusto. Ya en mi gobierno, tú y tu jefe se van a llevar un susto”, se le escucha decir a la legisladora.

Con información de El Universal.

También te puede interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com