Nacional

Sale otra campaña a favor de Adán Augusto pero con empresarios

24/01/2023 - Hace 1 año en México

Sale otra campaña a favor de Adán Augusto pero con empresarios

Nacional | 24/01/2023 - Hace 1 año
Sale otra campaña a favor de Adán Augusto pero con empresarios

A pesar de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, hiciera un llamado a respetar la ley, luego de que futbolistas y exfutbolistas le mandaran saludos de apoyo a través de TikTok; políticos y empresarios afines a Morena replicaron la dinámica a través de videos publicados en Twitter.

Algunos, desde el interior de sus automóviles, mandaron saludos al aspirante a candidato de Morena a la presidencia con el hashtag #EstamosAgusto.

El regidor de Guadalajara, Carlos Lomelí, así como su homóloga en Aguascalientes, Alejandra Peña, imitaron los saludos mandados por los futbolistas y exfutbolistas, que fueron dirigidos al titular de Gobernación.

«Desde Guadalajara le decimos que estamos augusto», expresó Carlos Lomelí.

Por otro lado, Alejandra Peña:

También desde Aguascalientes, el empresario y excandidato de Morena a la gubernatura, Arturo Ávila, publicó su saludo a López Hernández.

A los video mensajes se unieron el expresidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo, Antonio López, y el empresario y exalcalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuén.

Lilly Téllez manda «saludo» a Adán Augusto López

La senadora por Sonora, Lilly Téllez, mandó un contundente mensaje al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a quien le aseguró que ya en su gobierno «tú y tu jefe se van a llevar un susto».

«Hola, Adán Augusto, aquí Lilly Téllez. Te mando un saludo para que se te pase el disgusto. Ya en mi gobierno, tú y tu jefe se van a llevar un susto», se le escucha decir a la legisladora.

Con información de El Universal.

También te puede interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram