MéxicoNacional

Adán Augusto se deslinda de propaganda a su favor

21/01/2023 - Hace 5 días
  • Compartir:

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López se deslinda de propaganda a su favor hecha por futbolistas mexicanos a través de Tik Tok.

Momentos después de los saludos y buenos deseos de los jugadores mexicanos le llovieron criticas al secretario, pues usuarios lo consideraron como un acto anticipado de campaña.

Posteriormente, López compartió un comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter aclarando el origen de la publicidad,

“Como actual titular de la Secretaría de Gobernación, me encuentro obligado no sólo a respetar el marco normativo que rige mi actuar, sino también debo velar por su cumplimiento y hacer valer las normas que se encuentran vigentes”, dijo el funcionario en el comunicado.

Adán Augusto se deslinda de propaganda a su favor

Adán Augusto se deslinda de propaganda a su favor.

Además, el secretario originario de Tabasco aclaró que él esperará a que los momentos que establece la ley para comenzar con su campaña a la presidencia de la república de manera oficial.

“Es por lo anterior que, por este espacio, les invito y conmino amable y respetuosamente a que, en el ejercicio de sus derechos político-electorales, se observen en todo momento los plazos y términos que la legislación aplicable dispone”, señaló.

Por otro lado, Adán Augusto negó el viernes 20 de enero, durante su visita a Los Mochis, Sinaloa, que se encuentre en campaña rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

A pesar de que continuamente se le ve en eventos en otras entidades, el funcionario niega encontrarse en campaña y aseguró que en cada estado solo “le expresan muestras de afecto y solidaridad a su persona.

También te puede interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com