Nacional

«Salgan a votar sin miedo”, Ricardo Mejía acude a votar en Torreón

04/06/2023 - Hace 11 meses en México

«Salgan a votar sin miedo”, Ricardo Mejía acude a votar en Torreón

Nacional | 04/06/2023 - Hace 11 meses

Ricardo Mejía, el candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo, acudió a votar en una casilla ubicada en Torreón. A su llegada al sitio, Mejía señaló que espera que la votación sea histórica en dicha entidad.

«Deseamos que haya una gran participación ciudadana, que rebase el 62 por ciento de participación, lo ideal sería que llegara al 65 por ciento, que los coahuilenses salgan a votar sin miedo«, mencionó.

De igual manera, el candidato denunció hostigamiento por parte de la Policía Estatal y señaló como responsable al gobernador, Miguel Riquelme.

También te puede interesar: 

PT abandona a Mejía

Cabe mencionar que el Partido del Trabajo (PT) declinó a favor de Morena en Coahuila, con la finalidad de garantizar la unidad de la alianza Juntos Haremos Historia en el 2024.

Lo anterior luego que el Partido Verde también declinara en favor de Morena en la elección a la gubernatura de Coahuila. Seguido de ello, el Partido del Trabajo (PT) se sumó a esta acción.

El PT había postulado a Ricardo Mejía como su candidato a la gubernatura de Coahuila. Por su parte, el candidato aseguró que “ni muerto”  declinaría a su derecho de buscar la gubernatura en el estado.

Pase lo que pase, ‘El Tigre’ sigue firme. Yo voy a estar en la boleta electoral… Ricardo Mejía, ‘El Tigre’, estará en el casillero del PT, del Partido del Trabajo. Que nadie te confunda, el voto por ‘El Tigre’ es un voto válido y si hay votos mayoritarios en las urnas, voy a ser tu próximo Gobernador«, mencionó.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram