El gobernador de Nuevo León, Samuel García, supervisó la distribución de un millón 200 mil litros de agua en colonias del sur de Monterrey.
El mandatario estatal entregó garrafones de agua, llenó tambos de 200 litros, al igual que cisternas de 10 mil litros; esto en Fomerrey 45 La Estanzuela.
Además, estuvo acompañado por la secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera González; y del director de AyD, Juan Ignacio Barragán.
También te puede interesar: México reporta 23 mil casos de COVID-19 en 24 horas
La secretaria de Igualdad e Inclusión señaló que hasta ahora se han instalado 237 cisternas de 10 mil litros en zonas vulnerables y en lugares donde no se ha regularizado la distribución de agua,
«Hemos estado también entregando botellas de un litro, de cinco litros que hemos recibido de donaciones de empresas y particulares, y el día de hoy empezamos con la distribución de tambos los que sean necesarios«, expreso.
Desde hace algunas semanas se ha presentado escasez de agua en Nuevo León. Lo que ha causado que los vecinos de diversas colonias se manifiesten por la falta de este líquido vital.