Durante el mediodía del martes 16 de mayo, un juez vinculó a proceso a Sandra N, presunta implicada en el feminicidio de Sarahí Guadalupe, quien fue secuestrada y encontrada muerta en Nuevo León.
De acuerdo a los informes, Sandra N., de 38 años de edad, es pareja sentimental de Joel N., exnovio de Sarahí Guadalupe y con quien tuvo un hijo.
Actualmente, Sandra y Joel son los principales señalados por el secuestro agravado y la desaparición de Sandra N; en este caso la defensa solicitó una ampliación para tomar sentencia en el caso,
¿Qué dijo la fiscalía respecto a la muerte de Sarahí Guadalupe?
Tras varios días se reanudó la audiencia contra la mujer y el juez determinó vincular a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social Estatal Femenil, donde permanece ingresada desde su detención el pasado 7 de mayo.
El cierre de la investigación complementaria será hasta el 10 de agosto, informaron las autoridades de Nuevo León; la última vez que se tuvo contacto con Sarahí Guadalupe fue el 5 de febrero en Apodaca, Nuevo León.
También te puede interesar: