Nacional

Santiago Nieto reaparece en evento de Samuel García en Nuevo León

26/11/2021 - Hace 5 años en México

Santiago Nieto reaparece en evento de Samuel García en Nuevo León

Nacional | 26/11/2021 - Hace 5 años
Santiago Nieto reaparece en evento de Samuel García en Nuevo León

Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), reapareció en un evento público de Samuel García en Nuevo León.

El exfuncionario en compañía de su esposa Carla Astrid Humphrey Jordan, se presentaron en el Museo de Historia Mexicana.

En el sitio, la consejera del Instituto Nacional Electoral, formó parte del evento que organizó la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para erradicar la violencia contra la mujer.

La consejera habló de la necesidad que existe del acceso de las mujeres a cargos públicos, al igual que terminar con la violencia contra las mujeres en el ámbito político.

Al finalizar el evento Santiago Nieto, se retiró del recinto y dio a conocer que no atendería a los medios de comunicación. Esta es la primera aparición de el exdirector de la UIF, tras su renuncia al cargo.

El evento estuvo dirigido por «Gilberto de Hoyos, titular de la FEDE; el gobernador Samuel García; la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez; Alicia Leal, titular de la Secretaría de la Mujer; Carla Humphrey, consejera del INE; Ivonne Álvarez, presidenta del Congreso local y Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal del estado».

También te puede interesar: AMLO confirma que no habrá límite de aforo en su informe en el Zócalo

Foto: Ahora Noticias / Debate

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram