Nacional

Santiago Taboada rechaza violencia contra Paola Suárez: ‘es resultado de los discursos que nos dividen, como las mañaneras’

11/01/2024 - Hace 4 meses en México

Santiago Taboada rechaza violencia contra Paola Suárez: ‘es resultado de los discursos que nos dividen, como las mañaneras’

Nacional | 11/01/2024 - Hace 4 meses
Santiago Taboada rechaza violencia contra Paola Suárez: ‘es resultado de los discursos que nos  dividen, como las mañaneras’Foto: Redes Sociales

Santiago Taboada, precandidato del PAN-PRI-PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ha expresado su repudio a la reciente agresión que sufrió la influencer Paola Suárez, quien fue víctima de un crimen de odio motivado por los discursos que polarizan a la sociedad, como las mañaneras.

El político mostró su indignación por el incidente y se ofreció a apoyar a Suárez para encontrar al responsable de esta violencia injustificada. “Quiero condenar rotundamente lo que ayer vimos con Paola y ese crimen de odio que los discursos que nos dividen y que se generan desde las mañaneras causaron”, enfatizó Taboada.

Taboada lamenta la falta de justicia para las personas trans

Taboada, quien también es alcalde con licencia de la Benito Juárez, lamentó la falta de justicia para las personas trans en la actualidad y destacó que esta comunidad tiene una esperanza de vida de tan solo 33 años. El precandidato dejó claro que no se puede permitir que casos como el de Paola y muchas otras víctimas trans queden impunes. “No podemos permitir y no podemos seguir permitiendo que no haya justicia”, afirmó.

Ante esta lamentable situación, Santiago Taboada expresó su solidaridad con Paola Suárez y mostró su compromiso de trabajar para esclarecer los hechos y encontrar al responsable. “Paola, toda mi solidaridad y todo mi acompañamiento para que podamos esclarecer y dar con el responsable”, aseguró el político de la coalición PAN-PRI-PRD.

La agresión a Paola Suárez ha generado conmoción y rechazo social

El prometido de Paola Suárez la agredió el pasado miércoles 10 de enero y le causó fractura de dos costillas al golpearla. Este hecho ha conmocionado y rechazado a la sociedad, y la sociedad espera que las autoridades actúen para impedir que este tipo de violencia quede impune.

Te puede interesar: Alerta por fuga de gas en el Hospital General: 80 pacientes desalojados

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram