En las taquillas del estadio Jalisco se desató una pelea entre aficionados del Atlas para obtener entradas para el partido.
EN la venta de boletos para la final de vuelta entre Atlas y León se desató una riña en las taquillas por parte de los aficionados que deseaban obtener un boleto.
El partido se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Jalisco.
«Se recibió un reporte en el cual había una riña al parecer con detonaciones de arma de fuego, al arribo de nuestros compañeros no se detecta tal situación»
«Se encuentran a dos personas las cuales nos dicen de viva voz que habían estado en riña con otras dos personas al parecer por que se metieron en la fila y que estaban ahí por el tema del boletaje»
Así lo informó el comisario de región 1 de la Policía de Guadalajara, Miguel Castellanos Camacho.
Te podría interesar: Voy a matar a unos americanistas: Sujeto tras ingresar al estadio con arma de fuego
En respuesta al reporte, elementos de la policía de Guadalajara hicieron una inspección en la zona. En la cual dieron con una bolsa de lo que se conoce como bárrenos tipo petardo.
«Eso nos obliga a hacer una inspección aquí, pues en el contorno del estadio se encontró una bolsa de lo que denominan barrenos tipo petardo y bueno, nosotros presumimos que eso fue lo que se escuchó, más no podemos afirmar que se trata esta situación y vamos a seguir investigando, se le va a marcar al ministerio público», aseguró el comisario.
Fueron dos las personas que se presentaron como lesionadas con golpes en el rostro.
«Son contundentes, en rostro principalmente y ya platicando con otras personas entrevistadas no refieren que sí fueron los que estuvieron en riña momentos antes», añadió.
Tras lo sucedido, se decidió tomar como medida de seguridad establecer una unidad de seguridad en las inmediaciones, para que así los aficionados puedan comprar sus boletos con más tranquilidad y seguridad.