La senadora de Morena, Claudia Balderas, dejó el departamento de la colonia Del Valle, por el cual fue demandada por no pagar la renta y se fue dejando un adeudando de 210 mil pesos, informó Nora Ochoa, dueña del inmueble.
A través de una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, señaló que la legisladora desalojó el departamento tras recibir una orden judicial.
“Ella no entregó la casa, lo tuvimos que hacer por orden judicial y finalmente ayer pudimos recuperar, por medio de esta orden, la posición de la casa”, dijo la propietaria.
De acuerdo con la arrendataria, la legisladora de Morena dejó de pagar desde mayo del año pasado y lo fue cubriendo con diferentes montos, pero que aún debe rentas pues el último desembolso lo hizo en enero y correspondía al mes de septiembre del 2022.
Asimismo, dejo en claro que ella no ha recibido recursos en efectivo.
“Ya se fue, sin pagar”, resaltó.
De igual manera, compartió que la vivienda se dejó en pésimas condiciones de limpieza, aunque no hay daños graves, y con una construcción no autorizada en el patio de servicio.
Nora Ochoa demandó a la senadora Claudia Balderas
La propietaria del inmueble, la señora Nora Ochoa denunció públicamente que la legisladora tiene un adeudo de cerca de 200 mil pesos por el alquiler de una vivienda en la colonia Del Valle en Ciudad de México.
Por otro lado, la legisladora hizo un llamado en redes sociales “a todas las personas que la señora Ochoa ha extorsionado y amenazado, y además les debe dinero, cuestión que debe ser de conocimiento de todos”.
Sin embargo, la propietaria mencionó tener documentos firmados por la senadora de Morena y los chats pidiéndole la casa, en los cuales “me ignoro olímpicamente”.
Con información de Animal Político.
También te puede interesar: