Nacional

«Sé que ya te enamoraste de alguien más» Samuel García evidenció a Mariana Rodríguez

03/10/2021 - Hace 3 años en México

«Sé que ya te enamoraste de alguien más» Samuel García evidenció a Mariana Rodríguez

Nacional | 03/10/2021 - Hace 3 años
«Sé que ya te enamoraste de alguien más» Samuel García evidenció a Mariana Rodríguez

Monterrey, Nuevo León.- Este domingo Samuel García Sepúlveda, rindió protesta como el nuevo gobernador de Nuevo León, y en pleno discurso aprovechó para evidenciar a su esposa Mariana Rodríguez, a la que le menciono que se había enamorado de alguien más.

Pero no se asuste, ni piense mal, se trata de un agradecimiento especial que él ahora gobernador de NL, Samuel García le hizo a su esposa Mariana.

«Lo más increíble fue el que me acompañaste en el Senado, a Mier y Noriega, Anáhuac; fuiste en la campaña, en la calle, donde están las verdaderas dolencias, dolores y quejas de la gente, y lejos de inhibirte los ayudaste; ayudaste a las Pymes, ayudaste a las señoras que no tenían qué comer, a los adultos mayores, les llevaste un clip, rescataste perritos, y te la rifaste en esta campaña, por eso te agradezco infinitamente . Y sé que ya te enamoraste de alguien más, pero no estoy celoso porque es Nuevo León y por eso me da mucho gusto que hayas dado el paso y que le entres a los temas que muchos políticos les sacamos; a los temas difíciles, los que duelen, los que le sacamos la vuelta, muchas gracias mi amor, te amo». Comentó Samuel en su discurso.

Cabe mencionar que el ahora gobernador de NL, también agradeció a sus padres y a sus suegros; al igual que a Dante Delgado y Clemente Castañeda.

Te puede interesar: Samuel García rinde protesta como gobernador de Nuevo León

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram