Nacional

Se reportan 12 muertos en Guanajuato en 24 horas

04/12/2022 - Hace 1 año en México

Se reportan 12 muertos en Guanajuato en 24 horas

Nacional | 04/12/2022 - Hace 1 año
Se reportan 12 muertos en Guanajuato en 24 horas

Al menos 12 personas han muerto en una ola de violencia en el estado de Guanajuato, ya que se registraron tiroteos en Celaya, Irapuato, León y San Francisco del Rincón.

Según se detalla, poco después de las 11 de la noche del viernes, un comendo ingresó a una vivienda en la colonia Morelos del municipio de San Francisco del Rincón; en el lugar mataron a tiros a varios hombres.

Dos menores y tres adultos resultaron heridos, algunos de gravedad. Unas horas después, se reportaron dos de esas muertes.

También te puede interesar:

Mientras que la madrugada del sábado se registró un ataque armado contra dos hombres que conversaban afuera de una casa en la colonia Calzada de Guadalupe de Irapuato; ambos murieron.

Pocas horas después, un hombre fue asesinado en una vivienda de la colonia Geovillas de Celaya. De manera similar, una mujer habría sido asesinada en su casa en la colonia Loma Dorada de León.

En la tarde, de nuevo en Celaya, dos hermanos y el dueño de una tapicería fueron asesinados a balazos al interior del establecimiento comercial en el Barrio San Miguel.

Otros tres hombres armados fueron abatidos por la Policía Municipal en un enfrentamiento en la carretera Celaya-Comonfort.

Se reportan 12 muertos en Guanajuato en 24 horas

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram