Nacional

Seis presuntos integrantes del CJNG son vinculados a proceso

01/03/2022 - Hace 2 años en México

Seis presuntos integrantes del CJNG son vinculados a proceso

Nacional | 01/03/2022 - Hace 2 años
Seis presuntos integrantes del CJNG son vinculados a proceso

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), informó que seis presuntos integrantes del CJNG fueron vinculados a proceso.

Lo anterior por su probable participación en los delitos de contra la salud, posesión de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Mediante un comunicado, la FGE indicó que la detención de los seis presuntos integrantes del CJNG se realizó el 1 de febrero. Quienes fueron identificados como Ingrid «M», Osvaldo «V»,  Itzel «M», Fabián «G», Édgar «L»  y Angélica «O».

También te puede interesar: Fiscalía de Michoacán estaría por hallar cuerpos de víctimas de velorio: subsecretario Ricardo Mejía

Lo anterior luego que personal ministerial y pericial, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevaron a cabo una orden de cateo. Esto en tres domicilios en el Estado de México.

Finalmente, se detalla que se les aseguraron 9.59.9 gramos de cocaína y 93.4 gramos de metanfetamina. Al igual que diversos dispositivos como teléfonos celulares, tables y laptops. También se aseguraron armas, cartuchos de diferentes calibres y documentación diversa.

También te puede interesar: Filtran fotos de la presunta camioneta calcinada de “El Mijis”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram