Claudia Sheinbaum, una de las aspirante a la candidatura presidencial de Morena, afirmó que el proceso de elección de candidato del Frente Amplio por México está garantizado que será “fraudulento”.
La exjefa de gobierno de la Ciudad de México, señaló que es debido a que en el consejo están todos los actores del fraude de 2006.
Sheinbaum Pardo realizó dichas declaraciones desde Torreón, Coahuila, en donde también afirmó que todos los aspirantes de su partido tienen claro que el proyecto de la Cuarta Transformación es lo más importante.
También te puede interesar:
De igual manera, descartó que entre las corcholatas de Morena se presente algún “Ricardo Mejía”. Con ello hizo referencia a la salida de alguno de los aspirantes para sumarse a otro partido como lo hizo el exsubsecretario de Seguridad después de no aceptar los resultados de la encuesta interna de Morena.
Durante su visita a La Laguna, Claudia Sheinbaum tuvo una reunión con empresarios, empresarias y sociedad civil, a quienes les contó las acciones que realizó como jefa de Gobierno de la Ciudad de México y expusó su visión del país.
Agregó que el país vive un momento “estelar” debido a la estabilidad financiera que ha generado el presidente y la disciplina de no endeudar a México e inyectar al mercado interno.
También te puede interesar: