Nacional

Sheinbaum asegura que tiene un proyecto para construir el segundo piso de la 4T

01/08/2023 - Hace 9 meses en México

Sheinbaum asegura que tiene un proyecto para construir el segundo piso de la 4T

Nacional | 01/08/2023 - Hace 9 meses
Sheinbaum asegura que tiene un proyecto para construir el segundo piso de la 4TFoto: Roberto García

La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, asegura que tiene un proyecto para construir el segundo piso de la 4T, por lo que aumentará el derecho a la educación, salud, apoyo al campo y seguirá incrementando el salario mínimo.

“Tenemos un proyecto para el segundo piso de la Cuarta Transformación, que quiere decir aumentar el derecho a la educación, seguir fortaleciendo el derecho a la salud, seguir fortaleciendo el derecho a la vivienda y seguir fortaleciendo el apoyo al campo”, puntualizó.

Sheinbaum realizó estas declaraciones desde Xochimilco, en donde también se llevó a cabo una ceremonia tradicional de purificación, y le fue entregado un bastón de mando que tuvo en sus manos durante todo su mensaje.

La aspirante en el proceso interno de Morena para definir la coordinación nacional de defensa de la transformación, señaló que el bastón significa una gran responsabilidad que “no soltará nunca”.

También te puede interesar: 

Sheinbaum también recordó algunas de las acciones que emprendió como mandataria capitalina, y señaló en su campaña rumbo a la jefatura de Gobierno le decían que “al ser mujer no iba a poder con la inseguridad de la ciudad, pues les voy a decir una cosa, bajamos en 52 por ciento los delitos de alto impacto”.

Durante su mensaje también señaló que “del otro lado son muy mentirosillos”, y reiteró que Fox, en un anuncio promocional, aseguró que él había inventado la pensión para adultos mayores, pero “un tiempito después” cambió su discurso.

Tras ello, la exjefa de Gobierno de la CDMX, presentó el audio, donde el expresidente Vicente Fox, declara que los programas sociales son para los “huevones”.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram