México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que su Gobierno tenga vínculos con el narco como lo señaló Porfirio Muñoz Ledo.
Fue durante la conferencia matutina de este viernes, la cual se llevó a cabo desde Palacio Nacional, que López Obrador negó cualquier tipo de nexo de su Gobierno con el crimen organizado.
«Es realmente muy corriente, muy vulgar, todo esto, lo lamento porque por ejemplo el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien, y se atreve a sostener de que el Gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento, temerario (…), además sin ninguna prueba«, mencionó el mandatario.
También te puede interesar: México registra más de mil nacimientos diarios de madres menores de 19 años
Además, el presidente exigió que si hay pruebas de tales vínculos de su Administración con la delincuencia organizada, que las presenten.
«Si tienen pruebas, que las presenten, que dejen de calumniar. Es muy lamentable, vulgar, bajo, pero tampoco crean que me preocupa mucho. En primerísimo lugar porque estoy muy tranquilo con mi consciencia, y en segundo lugar porque es completamente falso: no establezco relaciones de complicidad con nadie, por eso puedo enfrentar a la mafia del poder, a los delincuentes dedicados a la violencia, a la delincuencia organizada y a la delincuencia de cuello blanco«, señaló.
También te puede interesar:
- Medio millón de estudiantes desertó de las aulas en México, tras pandemia
- No sólo la mamá de El Chapo, me he tomado foto con más personajes (ilegales): AMLO