Sicarios cobran derecho de piso en Cancún

Nacional | 15/08/2022 - Hace 2 años
Sicarios cobran derecho de piso en Cancún

Las cámaras de videovigilancia de un local en Cancún captaron el momento en que unos sujetos les pidieron un cobro por «derecho de piso» con amenazas de muerte.

Se puede observar a sujetos armados ingresar a la barbería, y pedir 50 mil pesos, ya que en caso de no hacerlo, asesinarán a la hermana de uno de los dueños.

Quiubo carnal, esta es ‘La Maña’, al chile a lo que venimos, de entrada me vas a pagar 50 mil varos para hoy, semanales”, indicó uno de los hombres que llegó a amenazar al negocio. “Vamos a matar a la hermana del encargado”.

También te podría interesar leer: Rescatan a 15 personas pérdidas en el Ajusco | Notigram

Asimismo, se identificaron como miembros del grupo criminal de «La Maña», mismos que han actuado con violencia en la ciudad de Quintana Roo.

Por otra parte, el video tiene una duración de un minuto, a pesar de que en algunas ocasiones se pierde nitidez, se ven «amenazas» si convocan a la policía.

Ponte las pilas, no te vayas a chivear carnal”, expresó, antes de salir junto a los otros hombres y escapar a bordo de una motocicleta.

Las denuncias por extorsión a negocios se han incrementado en diferentes establecimientos, incluso centros nocturnos, ante lo cual los dueños y encargados de negocios han pedido que se refuerce la presencia policial y acciones para combatir a la delincuencia organizada.

Finalmente, las autoridades esperan ayudar a las personas que les cobraron derecho de piso en Cancún.

También te podría interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram