Nacional

AMLO acusa «campaña de propaganda» tras violencia de la semana pasada

15/08/2022 - Hace 2 años en México

AMLO acusa «campaña de propaganda» tras violencia de la semana pasada

Nacional | 15/08/2022 - Hace 2 años
AMLO acusa «campaña de propaganda» tras violencia de la semana pasada

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tras la violencia de la semana pasada en diversos estados, hay gobernabilidad en el país. Además, acusó a sus adversarios de realizar campañas manipulación y propaganda contra su Gobierno.

«Decirle al pueblo de México que estén tranquilos, que hay gobernabilidad, hay estabilidad y al mismo tiempo hay un interés de nuestros adversarios de magnificar las cosas y de hacer un periodismo sensacionalista, amarillista«, mencionó.

De igual manera, el mandatario detalló que está considerando realizar la reunión de seguridad y conferencia matutina los sábados. Para que de esta manera sus adversarios no manipulen la información.

También te puede interesar: 

Durante la conferencia matutina de este lunes, López Obrador hizo referencia a una nota del periódico Reforma , en la cual se dice que del 9 y el 12 de agosto, días en que se registraron hechos violentos en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y Baja California, en el país se reportaron 260 muertos.

«Estoy pensando la posibilidad de que tengamos reuniones los sábados, para que no se nos acumule, (reunión de) seguridad y conferencia. Sí necesitamos tiempo, también a nuestros adversarios conservadores, que quieren que nos vaya mal y están muy desesperados, usan los fines de semana para manipular, distorsionar las cosas«, explicó.

Finalmente, el presidente reveló que a las 12:00 h el Gabinete de Seguridad informará sobre la violencia que se registró en el país la semana pasada.

AMLO acusa "campaña de propaganda" tras violencia de la semana pasada

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram