MéxicoNacional

López Obrador, venga más seguido porque trae lluvias: Samuel García

14/08/2022 - Hace 6 meses
  • Compartir:

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, visitar más seguido el estado porque “trae lluvias”.

Al iniciar su participación en la presentación del Plan de Apoyo: Agua para Nuevo León, el mandatario estatal destacó que estaba lloviendo en el estado; y aseguró que era debido a la visita del presidente.

Bienvenido a Nuevo León, muy contentos de recibirlo además con lluvia, está lloviendo en Santiago, Montemorelos, Linares y en la tarde viene una depresión, entonces venga más seguido porque usted trae lluvias a nuestra tierra“, mencionó.

También te puede interesar:

De igual manera, Samuel García le agradeció a  López Obrador  el apoyo para llevar a cabo los proyectos que el estado ha tratado de “sacar muy rápido” como parte del plan hídrico, como lo es el acueducto Cuchillo 2.

De acuerdo con lo que explicó el gobernador de Nuevo León, la obra del acueducto Cuchillo 2 ayudará a duplicar el abastecimiento de agua que la presa da a Monterrey.

Acueducto Cuchillo II tenía 26 años en el olvido, desde 1996 se tenía posibilidad jurídica pero no había voluntad política ni financiera“, agregó Samuel García.

Finalmente, Samuel García agradeció a la Comisión Nacional del Agua el respaldo para buscar 29 pozos profundos; los cuales deberían de estar funcionando en diciembre y que darían 2 mil litros por segundo, aproximadamente.

López Obrador, venga más seguido porque trae lluvias: Samuel García

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com