¡Sigue la ola de violencia! Sicarios queman gasolinera en Michoacán

Nacional | 13/08/2022 - Hace 2 años
¡Sigue la ola de violencia! Sicarios queman gasolinera en Michoacán

México. Sigue la ola de violencia en el país, ahora sicarios queman una gasolinera ubicada en Michoacán. Además, los criminales dispararon contra el negocio.

Este nuevo atentado ocurrió en el municipio Zitácuaro, Michoacán donde se registraron actos violentos alrededor de las 02:00 horas, cuando un grupo armado baleó e incendió una gasolinera en San Felipe.

El ataque provocó que las instalaciones se consumieran de inmediatamente, asimismo, quemaron un auto particular que se encontraba cargando combustible llegaron los sicarios.

Sin embargo, el conductor logró salir del vehículo sin resultar herido. Posteriormente llegaron los bomberos quienes atendieron la emergencia y controlaron las llamas.

Te recomendamos: Asesinan a hombre frente a sus hijos; esposa grabó el terrible momento / Notigram

Sicarios queman gasolinera en Michoacán

 

Medios nacionales, reportan que las balas llegaron hasta las bombas despachadoras de la gasolinería ubicada a un costado de la carretera Zitácuaro-Morelia.

Además, personal de la Guardia Civil acordonó la zona donde  encontraron varios casquillos percutidos. Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente.

En consecuencia, las autoridades desplegaron un operativo de las corporaciones de seguridad para encontrar a los responsables, sin embargo, no hay detenidos.

Estos actos de violencia se suman a los ocurridos en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y Baja California.

En redes sociales difundieron imágenes y videos de los sicarios que queman gasolinera en Michoacán.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram