MéxicoNacional

“Son por tema electoral”: AMLO sobre acusaciones de Texas

22/09/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador -AMLO- respondió a las acusaciones de Greg Abbott, gobernador de Texas, “son por tema electoral”.

El mandatario fue cuestionado sobre la reciente declaración que hizo el gobernador texano en el que señaló de “terroristas” a los cárteles mexicanos, a lo que respondió que se trata de un acto con fines electorales.

Además, AMLO cuestionó si le corresponde al texano realizar dichas declaraciones, por lo que, en caso de que no, se le haga alguna penalización.

También te puede interesar: Marcelo Ebrard en NY para participar en la Asamblea General | Notigram

En Estados Unidos hay elecciones, están utilizando el tema migratorio con propósitos electorales. Habría que ver si le corresponde a él hacer esa declaratoria. Por eso toman esas medidas” señaló López Obrador.

Las declaraciones de AMLO se dan luego de que Abbott le envió una carta a Joe Biden para exigirle que clasifique a los cárteles mexicanos como “organizaciones terroristas”, como él lo hizo en Texas.

Texas está dando un paso al frente para sacar a estas pandillas y drogas mortales de nuestras calles”, sentenció el republicano.

También puedes leer:

Dos personas mueren tras sismo de magnitud 6.9 la madrugada del jueves | Notigram

Gobernador electo de Tamaulipas acusa a Cabeza de Vaca de mandarlo arrestar | Notigram

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com