Dos personas mueren tras sismo de magnitud 6.9 la madrugada del jueves

Nacional | 22/09/2022 - Hace 2 años
Dos personas mueren tras sismo de magnitud 6.9 la madrugada del jueves

Este jueves a la  01:16 h se registró un sismo de magnitud 6.9 con epicentro a 84 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán.

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil el temblor se percibió en los estados de Jalisco, Zacatecas, Guerrero, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

Mientras que la Comisión Federal de Electricidad informó que  312 mil 533 usuarios reportaron afectaciones tras el sismo en Ciudad de México y en el Estado de México; lugares en que se ha restablecido el 5.71 por ciento del servicio.

Dos personas mueren tras sismo de magnitud 6.9 la madrugada del jueves

También te puede interesar: 

Por otro lado, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó mediante redes sociales que dos personas perdieron la vida en Ciudad de México tras el sismo de este jueves.

En cuanto a las víctimas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que se trata de una mujer que murió tras golpearse la cabeza al caer de las escaleras en su domicilio en la colonia Doctores al activarse la alerta sísmica. Mientras que un hombre en la colonia Educación, alcaldía Coyoacán, murió debido a un infarto.

Desde el sismo que se registró el pasado lunes, se han presentado más de mil replicas, y se estima que la del jueves ha sido la de mayor magnitud.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram