Jalisco.- Sergio «N», vecino de Luz Raquel Padilla, y sospechoso de su feminicidio se presentó en la Comisaria de Zapopan para dar su declaración.
Las autoridades lo llevaron a las instalaciones de la fiscalía estatal, lugar en que presenta su declaración en calidad de testigo. Así lo indicó el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez.
Hace semanas, Sergio «N» fue denunciado por amenazas, y delitos contra la integridad de las personas, por amenazar a la víctima. Cabe mencionar que Luz Raquel Padilla lo había denunciado por el ruido que generaba durante fiestas que realizaba con frecuencia en su domicilio.
¿Qué le pasó a Luz Raquel Padilla?
La mujer de 35 años, perdió la vida luego de ser atacada por cuatro hombres y una mujer, quienes la rociaron de con alcohol y luego le prendieron fuego. Como responsables del ataque se sospecha de su vecino y de su expareja sentimental, quien tenía medidas de restricción.
También te puede interesar: VIDEO: Intentó violar a una joven en la calle y lo dejaron libre
La activista de derechos humanos de la red Yo Cuido México, murió a causa de las complicaciones por las quemaduras que presentaba en el 85 por ciento de su cuerpo.
Por otro lado, se reveló que la mujer era madre de un niño con autismo, y que sufría constantes amenazas por parte de su vecino. Ante ello, solicitó apoyo de la fiscalía y de las autoridades municipales de Zapopan.
Anteriormente, sufrió una agresión similar, ya que fue quemada con cloro, y en esa ocasión escribió en sus redes sociales lo siguiente:
«Hasta cuándo voy a tener que vivir con miedo de que me pueda pasar algo y a mi familia, y mi agresor sigue campante por la ciudad con el peligro de seguir haciendo daño #justicia #nomasviolencia #noquieromorir #auxilio«.
También te puede interesar:
- Junio, el mes con más feminicidios en lo que va de 2022
- Periodista denuncia en la mañanera amenaza de muerte del CJNG