Nacional

¿Taylor Swift en el Zócalo? Sheinbaum dice que la buscará

25/05/2023 - Hace 11 meses en México

¿Taylor Swift en el Zócalo? Sheinbaum dice que la buscará

Nacional | 25/05/2023 - Hace 11 meses
¿Taylor Swift en el Zócalo? Sheinbaum dice que la buscará

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que están viendo la posibilidad de traer a la cantante Taylor Swift al Zócalo para un concierto gratuito.

Durante una entrevista para MVS, la mandataria respondió quiénes serían los próximos artistas invitados que ofrecerán un concierto gratuito en la plancha del Zócalo.

La conductora Ingrid Coronado le comentó a la mandataria que entre los artistas más solicitados por las y los capitalinos está Taylor Swift.

Esto porque durante la semana pasada surgieron rumores acerca de una posible presentación de Taylor Swift en el Foro Sol, ya que se especulaba que la artista estadounidense tenía planeado visitar México los días 25 y 26 de agosto de 2023.

Ante ello, Coronado le preguntó sobre la posibilidad de que sea la próxima en presentarse de forma gratuita en la capital.

¿Taylor Swift estará en el Zócalo?

La Dra. Sheinbaum respondió que por parte de su equipo se está habiendo un acercamiento con el equipo de la cantante estadounidense.

“Estamos viendo la posibilidad de traerla (Taylor Swift) al Zócalo”, dijo pero aclaró que su interés es traer los mejores artistas a nivel internacional.

Agregó que lo hacen sin gasto de erogación de los recursos económicos de la capital, por lo que «damos prioridad» a lo que ofrecen conciertos gratuitos.

Próximo concierto gratuito en el Zócalo

Durante la entrevista para el programa de Ingrid Coronado y Tamara Vargas, Sheinbaum también recordó que el próximo concierto gratuito a ofrecer en el Zócalo será el sábado 3 de junio por parte de Los Fabulosos Cadillacs, los cuales estarán tocando sus éxitos en punto de las 20:00 horas.

Algunos de los artistas que se han presentado en el Zócalo en el último año son Rosalía, Grupo Firme y los Tucanes de Tijuana.

Asimismo, la también aspirante presidencial informó que también ya se encuentran trabajando para ver quién será la agrupación o cantante invitado a presentarse en los eventos de fin de año de la CDMX.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram