Jocotitlán, Estado de México.- El 9 de diciembre de 2021 fue la última vez que se vio a Ivonne Alonso Enríquez de 16 años de edad, sigue desaparecida y familiares y amigos no pierden a esperanza de encontrarla.
Este jueves se realizo una búsqueda pie en la zona boscosa de Jocotitlán, por parte de autoridades de la Fiscalía Estatal del Estado de México para buscar cualquier indicio de su paradero.
Esto después de que la madre de Ivonne, Teresa denunciara seguía desaparecida por omisión y lentitud por parte de la policía.
También te podría interesar: “Justicia para mi hija abusada sexualmente en Anexa a la Normal”: Mamá
La mujer ha caminado por barrancas, milpas, cerros, veredas, visitado hospitales, pero la respuesta en estos más de 90 días es la misma, no hay ningún rastro de su pequeña.
Ivonne fue vista por última vez en la desviación a San Francisco Cheje, al salir del Colegio de Bachilleres del Estado de México COBAEM, para tomar el autobús de la línea autocares que la llevaría a casa.
En redes sociales siguen pidiendo justica por ella y por todas las mujeres que siguen sin llegar a casa.
CONTINUAN LA BUSQUEDA⚠️
Tras casi cuatro meses de la desaparición de Ivone Alonso Enríquez estudiante de 16 años de edad, la Fiscalía del #Edomex realizó una primera búsqueda a pie en la zona boscosa de #Jocotitlán, municipio donde desapareció el 9 de diciembre de 2021. pic.twitter.com/btKSp6uum8
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) March 17, 2022