¡Terrible! Joven obliga a su hermana a tener relaciones sexuales con él

Nacional | 02/12/2021 - Hace 2 años
¡Terrible! Joven obliga a su hermana a tener relaciones sexuales con él

Estado de México. – Un joven fue detenido luego de que obligaba a su hermana a tener relaciones sexuales con él, hasta que se cansó y lo denunció.

Durante dos años, el joven identificado como Mario Isaías, amenazó a su propia hermana de 29 años para que accediera tener relaciones sexuales con él. Por lo que decidió ponerlo al descubierto frente a su propia madre.

Datos policiales indicaron que, mientras se encontraban en el Hotel Central, ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos del municipio de Nezahualcóyotl, la víctima envió un mensaje de texto a su madre, para que acudiera al lugar.

Luego de que la mamá ingresara a la habitación número 34, la mujer encontró a su hijo de 28 años en ropa interior junto a su hija.

“(La víctima) le indicó que, su hermano llevaba dos años intimidándola para seguir sosteniendo relaciones sexuales con él”, informaron los agentes en el lugar.

Ambas pidieron ayuda a la Policía municipal, quienes detuvieron y trasladaron a Mario ante el Ministerio Público. Posteriormente, descubrieron que, contaba con antecedentes penales por robo en 2015.

Por lo que la Fiscalía estatal dio inicio a una carpeta de investigación por violación.

Te puede interesar: Circula falso cronograma del surgimiento de supuestas nuevas variantes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram