MéxicoNacional

¡Terrible! Mujer mata a su suegra con un cuchillo

25/11/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Nuevo León. – Una mujer fue acusada de matar a su suegra con un cuchillo, por lo que fue detenida este miércoles por policías del municipio de Apodaca.

Una mujer identificada como Ericka, de 42 años, es acusada de matar a su suegra con un cuchillo con la punta doblada. Los hechos ocurrieron reportados el día de ayer, 24 de noviembre, alrededor de las 15:45 en un domicilio de la colonia Ciudad Natura ubicada en las calles Cygnus y Circuito de los Vientos, donde

Una fuente reveló que, a la llegada de elementos policiales, encontraron a la mujer a un costado del cuerpo de la víctima.

La nuera tenía manchas de sangre en las manos y ropa quien se encontraba con el arma blanca, con el que se presuntamente se le provocaron diez heridas en la espalda.

Luego de ser revisada por paramédicos, se confirmó que, María Marcela Terrazas Godínez, de 68 años, se encontraba sin signos vitales.

Las sospechas comenzaron cuando la nuera daba explicaciones contradictorias. Por lo que fue detenida por los policías municipales para ser entregada a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta el momento, se le determinará su probable implicación en el feminicidio.

Te puede interesar: Siete mujeres resultan lesionadas en marcha 25N; 5 son policías
Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *