Nacional

Trabajador instala el internet pero terminó abusando sexualmente de una niña

07/08/2022 - Hace 2 años en México

Trabajador instala el internet pero terminó abusando sexualmente de una niña

Nacional | 07/08/2022 - Hace 2 años
Trabajador instala el internet pero terminó abusando sexualmente de una niña

Jalisco. – Autoridades detuvieron a un trabajador que terminó abusando sexualmente de una niña mientras iba a instalar el internet en la vivienda.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio al interior de una finca en la colonia fraccionamiento ZOÍ Residencial, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde un trabajador había sido contratado para instalar el internet, sin embargo, terminó agrediendo sexualmente a una niña. 

La madre al darse cuenta de lo sucedido, salió a pedir ayuda, y con la ayuda de un vecino, logró retener al hombre mientras llegaban elementos de la policía municipal.

Te puede interesar: Reportan 7 asesinatos en un lapso de 24 horas en Chihuahua

El Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado permitió que un Juez de Control y Oralidad vinculara a proceso a Alejandro Alberto C., de 40 años, por su probable participación en la agresión sexual en agravio de una menor de edad.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación, reunió los peritajes necesarios para después ponerlo a disposición de un Juez. Finalmente decidió iniciarle proceso penal por el delito de abuso sexual infantil agravado.

Además, como medida cautelar Alejandro Alberto C. permanecerá en prisión preventiva oficiosa por un año.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram