Cuernavaca.- Una joven de 17 años de edad, murió mientras tenía sexo con su novio Vadir, de 16 años, en la habitación de un motel.
De acuerdo con la información que dieron los empleados del hotel, los menores alquilaron una habitación al mediodía. Mientras que a las 14:00 horas el joven salió a pedir ayuda por que su novia estaba inconsciente.
Luego de ello, el encargado del motel llamó a una ambulancia, sin embargo, los paramédicos confirmaron que la menor ya no tenía signos vitales.
También te puede interesar: Mujer es acusada de asesinato por abortar
Mientras que el adolescente fue entregado a las autoridades para deslindar responsabilidades. Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), estima que la menor tenía un padecimiento médico o que ingirió alguna sustancia antes de tener sexo con su novio, lo que le habría causado un infarto.
Finalmente, se dio a conocer que la menor no presentaba huellas de violencia en su cuerpo. Mientras que su pareja proporcionó datos de él y de la víctima.
También te puede interesar: Habitantes de Zirahuén, en Michoacán impiden instalación de casillas para Revocación de Mandato